THE GOLDEN TREE & A VARGA COMPANY

One of the posts

La importancia de la salud mental


          

Que es la salud mental?


La salud mental es un estado de bienestar en el un humano es capaz de llevar a cabo el estrés de normal de la vida y de trabajar de una forma productiva a todos los efectos y propósitos. También ayuda a nos conectamos con los demás y tomar decisiones. Como puedes ver, la salud psíquica es tan importante como la salud física, en realidad las dos están conectados.

Autor: Frau Minna Riefaie                                      01 September 2020 - The Golden Tree Fitness & Spa © VARGA Inc. PictureDesk MAV

 

Que puede afectar la salud psíquica?

Hay diferentes factores que pueden afectar la salud mental negativamente por ejemplo experiencias de vida como un trauma, un abuso, una lesión, disgregación y mucho más. Esas experiencias provocan sentimientos incómodos como tristeza, vergüenza, insatisfacción, dolor, estrés etc. El cuerpo responde en general a una manera de pensar, sentir y actuar. Este sistema se puede describir como la conexión de la mente y el cuerpo. Cada uno sabe el momento cuando usted está estresado o molesta y su cuerpo cuerpo responde de una manera determinada por ejemplo dolor de estómago. Ahora surge la pregunta de cómo manejar tales emociones o cómo deshacerse de ellas.

El camino hacia una mejor salud mental

El primer consejo es calmar la mente y el cuerpo. Para hacer eso hay varias métodos de relajación como la meditación, una forma de pensamiento guiado, yoga, escuchar música pero la manera mas mejor es un día de bienestar en un Spa, tomar una masaje, relejarse en la sauna y después olvidas todas tus preocupaciones.

El segundo consejo es hacer deporte. Que deporte no importa pero que importa es que el tipo de deporte te gusta. Para conseguir una cabeza libre el deporte es el mejor camino sobre todo durante las artes marciales se puede desahogar la ira, el estrés y la ansiedad. Además una salud física sana es una buena base para la salud mental.

Vivir una vida equilibrada es el tercer consejo. Es normal tener problemas en el trabajo, la escuela, el hogar o el estudio pero la clave del éxito es prestar atención a las cosas por las que se siente agradecido en la vida. Haz cosas que lo hacen sentir feliz o tranquilo.